No es de esperarse que las flores se marchiten con el tiempo y que sus pétalos como lágrimas caigan uno a uno derrochando la vida. Esperando algo que no volverá prefiriendo no olvidar simplemente cayendo, sometiéndome al acaso.
Los gestos lo dicen, tu vida resulta insoportable al igual que la mía. Fingimos y nos escondemos de aquel sol que ya ha acabado mi vista. O tal vez me equivoco, que puede decirle un ciego a alguien que aún no se ha dado cuenta de su pobre visión. Cada día es menos la luz y las figuras cada vez más borrosas mienten sobre su existencia. Engáñame y miente verdades para poder saber que estos ojos ya no ven y no volverán a hacerlo. ¿Quieres que te de la única probabilidad? Dices, y yo espero pacientemente mientras borras las pocas figuras que veo. No es que quiera saberlo pero la incertidumbre carcome mi ser.
Prefiero dejar de ver, que sufrir viendo figuras fantasmales y mezclando las caras o poder sentir la claridad de un cielo azul y un sol que no me asesine. Sentir la brisa y saber que no es una vaga ilusión o simplemente soltarme y dejar que el viento me arrastre sin un rumbo fijo. No es que quiera saberlo solo quisiera poder ver.
-Danielle-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Críticas y sugerencias son bienvenidas... Deja tu comentario