Llegaste a mi como un extraño, desconocido, sin identidad; pronto pasaste a ser un gran amigo, una persona que me alegraba sin esforzarse mucho, simplemente lo lograste.
Se dice que las excepciones son las mas queridas, creo que en este caso tu eres eso, mi única excepción, a la única persona a la cual le abrí mi corazón, la cual al principio fue reciproco, sin embargo, ahora, lo rechazas y tus formas son las peores; se que mis acciones no fueron las mejores, aun así debes entenderme, comprenderme, tuve, tengo una promesa que cumplir, mi cabeza da vueltas y vueltas sin saber como parar.
Siempre te pienso, sueño, extraño tu forma de ser conmigo, tus gestos y ademanes, todo, sin embargo no puedo tenerte, no puedes tenerme, le pertenecemos a alguien más. No llegaremos a ser algo más o por lo menos, no ahora, tal vez en algún lugar del tiempo, te vuelva a encontrar y entonces podremos ser lo que nunca fuimos, sin dramas, sin enojos, sin tener que cumplir promesas, simplemente como pudo haber sido.
-Danielle-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Críticas y sugerencias son bienvenidas... Deja tu comentario